Ecoxau Lanza oficialmente su Airdrop

Ecoxau ha anunciado que su Airdrop oficial ya está en línea, y todos los usuarios que deseen participar pueden hacerlo ingresando al sitio web: https://airecx.com, dicha plataforma otorgará recompensas al usuario por múltiples contribuciones incluyendo el simple registro en la web y otras acciones como compartir y recomendar a otros a ganar tokens.

Un Airdrop que impulsa la comunidad de Ecoxau

Airecx es una iniciativa del equipo fundador de Ecoxau, a través de la plataforma airecx.com, todos los usuarios podrán contribuir a diario para que el proyecto llegue a más personas y a cambio obtendrán Tokens, los mismos podrán ser retirados a la billetera Ecoxau del usuario o podrá usarlo para cambiarlo por premios o productos de comercios aliados de Ecoxau.

El objetivo de airecx.com es impulsar el proyecto de la criptomoneda Ecoxau y darlo a conocer rápidamente al mundo, la tecnología DAG Chain de Ecoxau permite transacciones rápidas, seguras y sin mineros que ralenticen o incluyan comisiones en la red.

¿Cómo participar en el Airdrop de Ecoxau?

Cualquier persona puede participar y ganar Tokens realizando acciones principalmente sociales, en las que mientras más usuarios invite a registrarse y adquirir tokens del airdrop, más monedas podrá ganar, el Equipo de Ecoxau a dispouesto de un buen capital en Ecoxau para ser distribuidos a los usuarios a través de la plataforma airecx.com.

Conoce más sobre Airecx.

Para conocer más sobre Airecx invitamos a todos nuestros queridos usuarios a ver el Siguiente Artículo donde podrán conocer más detalles e incluso crear su cuenta para ganar tokens gratis al instante.