Ecoxau supera su meta de recaudación en su primera venta privada

El equipo de Ecoxau informa formalmente con gran emoción que la meta de vender 1.900.000 Tokens ha sido superado por mucho, por ello, quieren agradecer a todos sus inversionistas por confiar en el proyecto y apostar por el futuro de la economía digital.

Para el 13 de Octubre Ecoxau ya había alcanzado la venta de 7.000.000 de Tokens ECX, lo que conmocionó a todo el equipo, muchos inversionistas que querían participar con cantidades mínimas de inversión, también podrán participar, según lo anuncio el CEO de Ecoxau Jose Ignacio, en el que comunicó lo siguiente:

«Estamos felices de informarle a todos nuestros inversionistas, colaboradores y socios que hemos superado la meta de recaudación, queremos que todos los pequeños inversionistas participen de los beneficios de ECOXAU y por eso bajamos el mínimo de inversión en esta primera venta privada a 50 ECX. Nuestras ventas a hoy (a 13 días del lanzamiento desde el 6 de octubre) sobrepasan en mucho los 7.000.000 ECX. «

Asi mismo el equipo ejecutivo y desarrollo de Ecoxau invita a todas las personas que quieran participar y adquirir sus tokens ECX, que pueden aprovechar los beneficios de la primera venta privada la cual terminará el 31 de Octubre o hasta agotarse los 10.000.000 de Tokens ofertados en esta ronda de venta.

Una vez más gracias a nuestros inversionistas y personas que han ayudado a dar a conocer nuestro gran proyecto.

Le invitamos a estar atento a nuestro Portal Web y en nuestras redes sociales a todas las novedades que Ecoxau brindará progresivamente a partir del próximo mes de diciembre.