La II Venta Privada de Ecoxau ha finalizado

El pasado Viernes 04 de Diciembre 2020, se ha cerrado la 2da venta privada donde nuevos inversionistas han tenido la oportunidad de adquirir criptomonedas con grandes beneficios, al mismo tiempo en el que se ha dado inicio al Airdrop oficial de ecoxau (airecx.com), una gran iniciativa del equipo para dar impulso y recompensar a su comunidad por el esfuerzo y dedicación en la propagación de la criptomoneda Ecoxau a nivel global.

Un equipo comprometido con el proyecto

«Queremos que Ecoxau llegue a todos los rincones del mundo y para ello, necesitamos que todas las personas puedan poseer monedas en su billetera» indicó el CEO de Ecocampus Jose Vasquez, en la reunión de cierre de la segunda venta privada.

Con el cierre de la segunda venta privada, el equipo de Ecoxau ha informado que a partir del día 7 de Diciembre iniciarán sus campañas de marketing Masivo para dar apertura a la venta pública, donde se esperan que más de 3.000.000 de usuarios participen y adquieran sus tokens en diferentes partes del mundo.

Estamos buscando embajadores de Ecoxau para dar a conocer el proyecto en redes como Reedit, Twitter y grupos sociales en Facebook, Telegram y WhatsApp, Ecoxau impulsa una consciencia ecológica y su uso reduce el consumo de energía, las tarifas de transacción y las perdidas que se pueden generar de las criptomonedas que están en uso actualmente en la blockchain tradicional.

Invitamos a todos nuestros usuarios a dar a conocer a Ecoxau registrándose en airecx.com para que obtengan recompensas por sus contribuciones.