ECOXAU anuncia su primera venta privada

Este 21 de Septiembre, el equipo de negocios y desarrollo de Ecoxau a través de su CEO Jose Vasquez, ha anunciado que la primera Venta privada se realizará el próximo Martes 06 de Octubre para los primeros inversionistas, así mismo informó que la venta inicia con una conferencia en línea donde se detalla información clave del proyecto y se responderán dudas a los inversionistas que asistan, esta primera venta es la más esperada por el grupo de inversionistas invitados, debido a que Ecoxau otorgará una serie de beneficios que maximizan las ganancias a corto y mediano plazo.

Beneficios incluyen participación de ganancias de Start-Ups aliadas

Ecoxau es un proyecto que busca optimizar el uso de criptomonedas, por ello, plantea un sistema donde su valor mínimo está respaldado en oro y las transacciones no dependen de mineros o bloques de gran tamaño para poder ejecutarse, además incluirá un ecosistema de comercio tan completo que hasta fondos de inversión y ventas de acciones se podrán realizar en él. Es un proyecto que atraerá a millones de personas a participar en el uso de la criptomoneda, pero siempre los primeros, son los primeros.

Es por esto que el equipo ejecutivo de Ecoxau, ha determinado beneficios especiales para quienes inviertan en la primera venta privada y se conviertan en los primeros en tener la primera criptomoneda en el mundo con tecnología DAG respaldada en Oro, estos beneficios especiales incluyen pago de hasta un 4% de las ganancias de las Start-Ups aliadas de Ecoxau para garantizar que sus primeros inversionistas no sólo obtengan un retorno por la criptomoneda, sino ganancias adicionales por las Start-Ups aliadas de EcoXau. Conoce los beneficios que también están incluídos en su White Paper a continuación:

Inversionistas de la Primera Venta Privada

  • Descuento en el precio inicial de Ecoxau: Se le otorgará a cada inversionista de la 1era venta privada un 10% de descuento sobre el precio de venta.
  • Utilidades de Start-Ups desarrolladas (De por vida): 4 % de las Utilidades de proyectos seleccionados, abonados mensualmente en Ecoxau a cada inversionista, generándole un mayor ingreso sin haber movilizado los Tokens.
  • Descuentos en inversiones Crowdfunding de Ecocampus Group: 5% de descuento en todas las inversiones que realicen en proyectos de Start-Ups impulsadas por Ecocampus Group.

Para la Segunda Venta privada se otorgarán los beneficios pero en una proporción menor:

Inversionistas de la Segunda Venta Privada

  • Descuento en el precio inicial de Ecoxau: Se le otorgará a cada inversionista de la 2da venta privada un 5% de descuento sobre el precio de venta.
  • Utilidades de Start-Ups desarrolladas (De por vida): 2 % de las Utilidades de proyectos seleccionados, abonados mensualmente en Ecoxau a cada inversionista, generándole un mayor ingreso sin haber movilizado los Tokens.
  • Descuentos en inversiones Crowdfunding de Ecocampus Group: 3% de descuento en todas las inversiones que realicen en proyectos de Start-Ups impulsadas por Ecocampus Group.

Pero aún hay más, Ecoxau otorgará a todos los inversionistas de la ICO otros atractivos:

  • 1% de las Utilidades del ecosistema de Ecoxau: El ecosistema de Ecoxau estará compuesto por pasarelas de pago para distintos CMS o plataformas web, Wallets, Plataformas de comercialización, entre otros, por tanto, de todas las ganancias obtenidas en el ecosistema el 1% será distribuido entre los usuarios de Ecoxau según el promedio de criptomoneda ECX que movilice con su Wallet Ecoxau.
  • Plataformas de competencias de Trading: Donde además de poder comercializar la moneda podrán ganar bonificaciones extras en base al promedio de monedas obtenidas en la competencia.
  • Programa de afiliados: 3% de comisión en ECOXAU de los tokens adquiridos por los usuarios que refieran a la ICO.
  • Bono por cumplir verificación: todos los usuarios registrados en ECOXAU que completen la verificación de su identidad para cumplir con las regulaciones, recibirá un bono de 2 Tokens por completar su KYC.

Los usuarios que adquieran el token durante la venta pública obtendrán un descuento en el precio del token del 1%.

El equipo de Ecoxau indicó que todas las personas que quieran participar en la primera venta privada, pueden hacerlo registrando su cuenta en la página: https://app.ecoxau.com, la Primera venta privada se abrirá el 06 de Octubre de 2020 y terminará el 30 de Octubre 2020.

Así mismo indicó que pueden participar en el Webinar que se realizará para dar apertura a la venta privada, para lo cual se le enviará un enlace al email empleado para el registro de su cuenta, para más información sobre esta conferencia en línea puede visitar el enlace: https://ecoxau.com/webinar-ecoxau-se-parte-de-la-innovacion/

Ecoxau es una criptomoneda que brinda múltiples mejoras que la blockchain actual, lo que permite la participación de usuarios inexpertos en criptomonedas.